Síguenos en:  
Busca y Reserva
Destino:
Fecha de Llegada: Fecha de Salida:
Ocupaciones
Numero de Habitaciones:



01 (999) 195 0059 / 195 0067

Whatsapp: 999 352 4361



       
      Cotiza por Skype


   Términos y Condiciones
 
POLITICAS DE OPERACION:
La sola recepción del pago realizada por el transportador del presente, implica el pleno conocimiento y expresa aceptación de las Condiciones Generales de la Empresa y de las empresas prestatarias.
La Orden de Servicios que se acompañe es de carácter intransferible.
UNITRAVEL, en su carácter de intermediario no se hace responsable por deficiencias en la prestación de los servicios ni por accidentes, daños, enfermedades, pérdidas ocurridas a los pasajeros o su equipaje como consecuencia de la prestación.
Los servicios que excedan los aquí indicados son por cuenta exclusiva del pasajero, bajo cualquier situación.
El pasajero declara viajar bajo su propia responsabilidad, asumiendo los gastos que se puedan originar por demoras, huelgas, condiciones climáticas, alterando los horarios o fechas previstas por el viaje.
Cualquier estadía suplementaria o servicio no mencionado en el cupón o en fechas diferentes a los indicados será por cuenta y cargo del/ de los pasajeros.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 2 noches.
Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. De igual manera no aplican reembolsos para salidas anticipadas en :
 
Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Puentes y/o cualquier otro día festivo
Las reservaciones canceladas 31 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
Las reservaciones canceladas de 30 a 15 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 2 noches.
Las reservaciones canceladas de 14 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. De igual manera no aplican reembolsos para salidas anticipadas
 
DESLINDE DE RESPONSABILIDADES: 
La Agencia de viajes prestadora de servicios o la página de Internet que presta servicios en calidad de agente intermediario entre el cliente y el prestador de los bienes y servicios promocionados en el sitio Web y la agencia de viajes. La agencia de viajes y la página de Internet establece negociaciones comerciales dentro de sus propios estándares de calidad y servicio, tales como, pero no limitados a: hospedaje en hoteles, transportación terrestre y otras actividades turísticas afines como tours y excursiones, eligiendo solo a los proveedores más calificados y de mayor prestigio del mercado. No obstante esto, la Agencia y la página de Internet no puede asumir ninguna responsabilidad frente a quienes compran servicios en su agencia de confianza o en su portal de Internet, por actos u omisiones de los proveedores aquí anunciados, en virtud de que no tiene control alguno o relación legal sobre su personal, equipo, operación o bienes. 
La agencia prestadora de servicios y la página de Internet, no asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gastos que surjan por heridas personales o de terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o daños de pertenencias personales, pérdida de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración, ya sea mental o física, que resulte de lo que se menciona a continuación: 
(a) Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sea de la agencia prestadora de servicios o de la página de Internet o sus empleados; 
(b) Enfermedad, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima, o cualquier otra causa ajena al control directo de la página Internet y de la agencia prestadora de servicios. 
(c) Falla del cliente en obtener la documentación requerida para su viaje tal como, pero no limitada a, pasaportes, visas y certificados, en cuyo caso usted no tendrá derecho a ningún reembolso; 
(d) Falla del cliente en seguir instrucciones incluyendo, pero no limitado a, horarios de salida de aeropuerto, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, políticas de canje de cupones; 
(e) Cancelación o cambio por cualquier razón de los servicios de viaje ofrecidos. Nos reservamos el derecho de cancelar o cambiar los servicios de viaje a nuestra discreción, pero se tratará de sustituirlos con servicios comparables. Si nosotros tenemos que cancelar completamente su reservación, la responsabilidad de la página Internet y de la agencia prestadora de servicios, estará limitada al reembolso de todo el dinero pagado. 
(f) Un reembolso total no será honrado en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, interrumpido y/o pospuesto por la página Internet o la agencia de viajes prestadora de servicios por razones que estén fuera de su control (causas de fuerza mayor, tales como, pero no limitadas a, clima, huracán, terremotos, actos de terrorismo, etc.) y en los que las obligaciones contractuales de la página Internet y la agencia de viajes prestadora de servicios, con sus proveedores no le permitan obtener reembolso de la suma pagada o a ser pagada al proveedor por cuenta del cliente. En cualquier caso, a discreción de la página Internet y de la agencia prestadora de servicios, se podrá retener un 10% del total de la cantidad pagada por la reservación como gasto administrativo.
A pesar de la estrecha comunicación establecida por la agencia de viajes prestadora de servicios y la página de Internet con los proveedores aquí anunciados, existe la posibilidad de que la vigencia de algunos precios haya expirado o provenga de información erróneamente proporcionada por dichos proveedores con la que nuestra base de datos es alimentada. No obstante esto, la agencia de viajes prestadora de servicios y la página de Internet, toma la precaución de verificar las tarifas que aplican con cada reservación. En caso de que el precio correcto sea menor a la cantidad cotizada, la página Internet o la agencia de viajes aplicará el monto menor. En caso de que el precio correcto sea mayor a la cantidad cotizada, su Asesor de Viajes asignado se pondrá oportunamente en contacto con Usted, informándole la cantidad correcta o bien, registrando la cancelación de la reservación a petición suya por no estar de acuerdo con el incremento en precio, deslindando expresamente a la página Internet, a la agencia prestadora de servicios y sus proveedores de cualquier responsabilidad o pago de indemnización por inconvenientes causados por dicha cancelación.


POLITICA DE RESERVACION:
Las tarifas publicadas en este sitio de Internet son válidas solamente el día de su cotización y están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas mostradas se garantizan al momento de recibir el pago correspondiente. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad. La clave de confirmación se otorga hasta haber recibido el pago total.

Al reservar en línea o por teléfono autorizas el uso de tu número de tarjeta de crédito para realizar el pago, y confirmas expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, pago, deslinde de responsabilidad y cancelación. Todos los cambios en una reservación están sujetos a disponibilidad y re-cotización de tarifas.

Es necesario que imprimas tu cupón de reservación y lo presentes al momento de reclamar los servicios que reservaste.

Estas políticas también aplican para cancelar reservaciones realizadas en pagos fijos

POLITICA DE PAGOS:
Aceptamos Visa, MasterCard como forma de pago. Si prefieres pagar por medio de transferencia bancaria, contacta a nuestros Asesores de Viajes.

El monto correspondiente a tu reservación será cargado inmediatamente a tu tarjeta de crédito.

Tarifas mostradas en pesos mexicanos serán cobradas en pesos mexicanos. Tarifas mostradas en dólares americanos serán cobradas en dólares americanos para transacciones con tarjetas Visa y Mastercard.

POLITICA DE RESPONSABILIDAD:
Información general
Unitravel de Mexico presta servicios en calidad de intermediario entre el cliente y el prestador de los bienes y servicios publicados en este sitio web. Unitravel de Mexico establece negociaciones comerciales dentro de sus propios estándares de calidad y servicio, tales como, pero no limitados a, hospedaje, transportación terrestre, transportación aérea, eligiendo sólo a los proveedores más calificados y de mayor prestigio del mercado. No obstante esto,  Unitravel de Mexico no puede asumir ninguna responsabilidad frente a quienes compran servicios en su portal de Internet, por actos u omisiones de los proveedores aquí anunciados, en virtud de que no tiene control alguno o relación legal sobre su personal, equipo, operación o bienes.

Por este medio el cliente autoriza a Unitravel de Mexico, a actuar como mediador en la contratación de los distintos servicios elegidos, para conformar su paquete de viaje.

El servicio de mediación mercantil es realizado directamente por Unitravel de Mexico, desde su centro de operaciones situado en la Ciudad de Merida Yucatan, México utilizando su plataforma tecnológica, independientemente de la forma en la que se realice la compra, ya sea a través de Internet, atención telefónica o cualquier otra forma de contacto.

En caso de contratación de Paquetes de Viaje en el extranjero, el cliente acepta que el aprovechamiento de los mismos será realizado fuera de territorio nacional, motivo por el cual  Unitravel de Mexico traslada el Impuesto al Valor Agregado a la tasa del 0%, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 29, fracción IV, de la LIVA.

La adquisición de "Paquetes de Viaje" con destino en el extranjero, que incluyan el servicio de transportación aérea iniciado en territorio nacional, Unitravel de Mexico, traslada el Impuesto al Valor Agregado a la tasa del 11%, únicamente sobre la parte que represente el 25% de dicho medio de transporte.

Unitravel de Mexico declara que:
Las fotografías mostradas en su portal de Internet son con fines representativos y no garantizan que a tu llegada, todo sea exactamente igual como aquí se describe.
La categoría de estrellas asignada a los hoteles, está basada en la interpretación de  Unitravel de Mexico y puede diferir de las categorías reportadas en otros lugares.
Las descripciones de los servicios de viaje son actualizadas por Unitravel de Mexico de manera constante pero no garantizan que todo será exactamente igual a tu llegada.
Unitravel de Mexico se reserva el derecho de rechazar a cualquier persona o cliente en el momento que considere necesario.
Cualquier reclamación o notificación por escrito en contra de Unitravel de Mexico,deberá ser recibida a más tardar con treinta (30) días después de concluído el viaje. Aquí encuentras los medios para contactarnos Deslinde de responsabilidad Unitravel de Mexico no asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gasto producido por heridas personales o de terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o daños de objetos personales, falta de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración (ya sea mental o física) que resulte de las siguientes causas:

Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sea Unitravel de Mexico o sus empleados; Enfermedad, robo, disputas laborales, huelgas, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, condiciones climáticas, o cualquier otra causa ajena al control directo de Unitravel de Mexico;
Imposibilidad del cliente para viajar por no contar con los documentos requeridos tales como, pero no limitados a pasaportes con al menos 6 meses de vigencia después de la fecha de inicio del viaje, visas, identificación personal, recetas o documentos médicos y certificados. Unitravel de Mexico   no es responsable frente al cliente o cualquier tercero debido a la imposibilidad o falta de documentos del cliente.
Incumplimiento del cliente en seguir instrucciones incluyendo, pero no limitadas a horarios de salida de vuelos, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, y políticas de canje de cupones; Cancelación o cambio por cualquier razón de los servicios de viaje ofrecidos por Unitravel de Mexico se reserva el derecho de cancelar o cambiar los servicios publicados, pero se tratará de sustituirlos con servicios similares. Si una reservación debe ser cancelada, la responsabilidad de  Unitravel de Mexico estará limitada al reembolso de todo el dinero pagado por el cliente;
No aplican reembolsos totales en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, interrumpido o pospuesto por   Unitravel de Mexico por razones que estén fuera de su control (causas de fuerza mayor, tales como, pero no limitadas a, condiciones climáticas, huracanes, terremotos, huelgas, guerras, actos de terrorismo, etc.) y en los que las obligaciones contractuales de Unitravel de Mexico con sus proveedores no le permitan obtener reembolso de la suma pagada o a ser pagada al proveedor por cuenta del cliente. En estos casos,  Unitravel de Mexico se reserva el derecho de retener un 10% del total de la cantidad pagada por la reservación como gasto administrativo.
A pesar de que actualizamos las tarifas de manera constante, en casos remotos existe la posibilidad de que haya cambios en las tarifas sin previo aviso por contingencias o causas de fuerza mayor. En estos casos, es posible que el proveedor no tenga forma de actualizar rápidamente las tarifas.  Unitravel de Mexico hace revisiones periódicas donde es posible que haya diferencias entre el precio pagado por la reservación y el precio requerido para usar el servicio. En caso de haber cambios en las tarifas, si ésta resulta en un precio menor, se cobrará ese precio y se reembolsará la diferencia. Si resulta en un precio mayor, uno de nuestros Asesores de Viaje se pondrá en contacto contigo y te informará sobre el cambio. Si no estás de acuerdo,  Unitravel de Mexico te reembolsará el 100% del monto pagado, pero no se hace responsable por reclamaciones o inconvenientes derivados del cambio de tarifas o la cancelación de la reservación.

Inicio | Quiénes somos | Partners | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad