Información detallada del Paquete

DESDE 1699 USD

 

El viaje incluye:

  • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – PARÍS / PARÍS – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
  • 08 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
  • RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • SEGURO TURÍSTICO.
  • GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
  • TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
  • BOLSA DE VIAJE.

*ITINERARIO SUJETO A CAMBIO


DÍA 01 MÉXICO – PARÍS
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a París. Noche a bordo.

DÍA 02 PARÍS
Llegada a París y traslado al hotel. Tiempo libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Por la noche tour opcional de París Iluminado. Alojamiento.

DÍA 03 PARÍS “LA CIUDAD LUZ”
Desayuno. Visita panorámica: Torre Eiffel, las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el Barrio de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde visita opcional del Palacio de Versalles y sus jardines. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido. Alojamiento.

DÍA 04 PARÍS
Desayuno. Día libre. Podrá conocer opcionalmente el Barrio Latino, el interior de la Catedral de Nôtre Dame, y, un paseo en Bateau Mouche por el Sena. En la tarde realizaremos una visita opcional al Museo del Louvre, y además conoceremos los Apartamentos de Napoleón. Alojamiento.

DÍA 05 PARÍS – BRUSELAS
Desayuno. Salida hacia Brujas, con tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales. Continuación a Bruselas. Tiempo libre para empezar a conocer la capital de Bélgica. Aproveche su tiempo libre para dar un paseo por la ciudad, disfrutando de su animado ambiente nocturno, saboreando alguna de las muchas clases de cerveza que se producen en el país y admirando la magia de la Grand Place en la noche. Cena y alojamiento.

DÍA 06 BRUSELAS – ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place con el Ayuntamiento, Manenken - Pis, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Salida hacia Rotterdam, corazón industrial de Holanda y con uno de los mayores puertos del mundo. Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. En ambas ciudades tendrán tiempo libre o la posibilidad de realizar una visita panorámica opcional guiada incluyendo la entrada al Parque de Madurodam. Llegada a Ámsterdam. Posibilidad de realizar opcionalmente un inolvidable paseo en lancha, Cena y alojamiento.

DÍA 07 ÁMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica: Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes. Resto del día libre o excursión opcional a los pueblos marineros de Marken y Volendam. Alojamiento.

DÍA 08 ÁMSTERDAM - CRUCERO POR EL RHIN - COLONIA - FRANKFURT
Desayuno y salida, hacia Colonia, en la que destaca su bella Catedral gótica. En la tarde realizaremos un crucero por el Rhin. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania. Tiempo libre para conocer la Römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del s. XV. Alojamiento.

DÍA 09 FRANKFURT - REIMS - PARÍS (*)
Desayuno. Salida hacia Francia, en donde pasaremos por las tierras en las que ocurrieron algunas de las batallas más importantes del siglo XX, que marcaron el desarrollo de la historia Europea contemporánea. Así dejaremos a nuestro paso, algunos de los escenarios donde ocurrió la famosa Batalla de Verdun entre Alemania y Francia, durante la I Guerra Mundial; una de las más sanguinarias de la historia con más de un cuarto de millón de fallecidos y medio millón de heridos en ambos bandos. Llegaremos a Reims, la capital de la Región de Champagne y una de las ciudades más importantes de Francia desde el punto de vista histórico, ya que durante siglos ha sido el lugar de coronación de 25 reyes de Francia. Tiempo libre para pasear por sus elegantes calles y descubrir su importante patrimonio, entre el que destaca la impresionante catedral de Notre Dame de Reims, una de las principales muestras del arte gótico en Europa y en la que destaca su maravillosa estatutaria y sus bellísimas vidrieras, que realzan la esbeltez de la construcción. Continuación a París. Tiempo libre. Visita opcional de París iluminado, en la que comprenderemos, porque París es considerada como una de las ciudades más hermosas del mundo. Alojamiento.
(*) En temporada baja (Nov-Mar) el trayecto FRANKFURT-PARÍS puede hacerse en tren sin parar en Reims.

DÍA 10 PARÍS – MÉXICO

 

El viaje NO incluye:
  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00
  • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO

 

 

Galería

*Solicita tu cotización aquí o bien conoce todos los paquetes disponibles aquí.