Síguenos en:  
Busca y Reserva
Destino:
Fecha de Llegada: Fecha de Salida:
Ocupaciones
Numero de Habitaciones:



01 (999) 195 0059 / 195 0067

Whatsapp: 999 352 4361



       
      Cotiza por Skype


    Quiénes somos

Sobre Nosotros
Empresa dedicada al negocio de agencia de Turismo con diferentes modalidades que ofrece el servicio de Agencia Minorista de Hoteles en la Península de Yucatán con extensión a nivel Nacional y mercado de Estados Unidos.

Misión
Cumplir con las expectativas del sector turístico que busca actividades de entretenimiento y esparcimiento en las diferentes opciones de hoteles que ofertamos; coadyuvando a la integración económica de la empresa y en la difusión e imágen del Estado de Yucatán como una empresa generadora de empleos en el sector turístico.

Visión
Establecer una empesa que permita proyectar las ventajas del turismo en la Península de Yucatán, así como su expansión en diversos rubros de esta misma fuente en el mediano y largo plazo.


Nuestros Servicios:
Comprendemos que nuestro servicio significa un evento de gran relevancia en la vida de nuestro cliente, de tal suerte nuestra responsabilidad es conectarnos con su forma de pensar y construir el servicio que le dé esa alegría y satisfacción total que nos permita tener una relación a largo plazo con él.
Nuetra firma esta dedicada desde el 2005, en la atención turística nacional e Internacional con especial atención en la zona de Riviera Maya y Cancún.

Que hace Unitravel por ti?
Nuestra firma esta dedicada desde el 2005, en la atención turística nacional e Internacional con especial atención en la zona de la Riviera Maya y Cancún.
Nuestra estructura nos permite trabajar formato familiar, solo adultos, luna de miel, al igual que el de grupo y convenciones.
Siempre ofertamos las mejores tarifas y descuentos los 365 días del año, con nosotros tendrás siempre la mas alta responsabilidad en la atención a tu solicitud, alta velocidad de respuesta a tu cotización, supervisión y coordinación de tu viaje o evento.
En la historia de Unitravel de cada 10 clientes al menos la mitad en nuestra estadística repiten con nosotros el siguiente año.
Sabemos y entendemos nuestro negocio, esta conexión humana inspirada en nuestros clientes nos ha permitido crecer en la excelencia en los mas de siete años de vida de nuestra firma. Tenemos los convenios con las cadenas Hoteleras mas importantes y responsables que han hecho que nuestros clientes nos recomienden.

Inicio | Quiénes somos | Partners | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad